SONIC WAVE IV: BESAR A UNA CHICA DE NEGRO




Los años pasan volando y solo me doy cuenta cuando empiezo a contarme las arrugas de las manos. Aún recuerdo cuando morí por primera vez. Era una noche veraniega, apunto de dar un gran paso en la vida, pero todo se truncó de repente. Me despedí de ella con un beso sabiendo que seguramente no la volvería a ver más en mi vida. De repente se alejó unos pasos, yo alzé la mirada y allí estaba ella, con su sonrisa, apuntándome con la pistola. Entonces lo comprendí todo y recé porque todo pasara rápido. Y entonces me mató.
Más o menos durante un año estuve divagando entre vivos como un zombie, preguntándome una y otra vez si había hecho lo correcto, reviviendo los momentos junto a ella cuando estaba vivo.  Hasta que lo comprendí: no era ella la que sostenía la pistola. ¡Era yo! No podía aceptar la realidad y me pegué un tiro en la cabeza. Fue en ese momento, cuando me prometí que nunca volvería a cometer el mismo error. Así que cogí mi viejo cuerpo oxidado, me lo puse y, de entre los escombros de mi vida, renací, por primera vez.



Canción: Kiss A Girl In Black
Artista: Fleeting Joys
Disco: (Sin Publicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario