SONIC WAVE XI: CÓRTATE EL PELO




- Hey tío, ¿porque no te cortas el pelo?
- ¿Por qué he de cortarmelo?
- No sé. Antes estabas mejor sin el pelo largo.
- No creo.
- Que si hombre, hazme caso. Antes estabas mejor.
- ¿Y por qué tienes tanto empeño? ¿Acaso no es mio?
- Sólo te lo digo porque soy tu amigo. No es típico tenerlo tan largo. Sería más fácil echarte novia.
- ¿Otra vez el mismo tema?
- No sé, es mi opinión.
- ¿ Y si no quiero novia? ¿Y si mi prototipo de mujer es aquella a la que no le asuste como tenga el pelo o incluso le guste que lo tenga así?
- Tranquilo tío. Sólo te digo esto por tu bien.
- Estoy un poco harto de lo mismo. La gente cuestiona la vida de los demás sin apenas conocer a las personas. Que tenga el pelo largo o que me gusten otras cosas distintas no significa que sea mejor o peor persona, ¿entiendes?
- Sí, pero el físico, quieras que no, ayuda.
- Respeto tu opinión. Pero también sabes que la gente está llena de prejuicios. Y si comparto mi vida con otra persona, entenderás que no puedo aceptar eso.
- Tranquilo machote. No te piques. Venga, sólo es una tontería.
- Me canso de que repitas estas conversaciones una y otra vez. Sólo quiero beberme una cerveza tranquilo y siempre saltas con lo mismo.
- Ya está, tranquilo.
- Puede que sea diferente, pero al igual que yo, me tienes que respetar. ¿Alguna vez te he dicho algo de tu aspecto?
- No, pero...
- Ni peros ni manzanas. Bébete la cerveza y déjate de mierdas, que no tengo ganas de discutir hoy.
- Vale, vale...



Canción: Cut Your Hair
Artista: Pavement
Disco: Crooked Rain, Crooked Rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario