SONIC WAVE VII: AUTOVÍA




Que recuerdos esos viajes de pequeño a sitios que siempre recordarás y a los que nunca volverás, tal vez por que la vida no da tanta oportunidades para ello o bien por dejar esa nostalgia en tu mente, manteniendo ese grato recuerdo de infancia inalterable y fresco que siempre te acompañará.
Mis padres siempre preocupados, preguntaban que porque era tan callado en los viajes y supongo que con el tiempo entendieron mi forma de disfrutar de ellos.
 Las ventanas eran mi canal de televisión favorito durante los trayectos. Las miles de imágenes, paisajes, estampas, puestas de sol y nuevos horizontes que descubrí en esos viajes quedarán grabadas a fuego y compondrán un álbum de fotos que jamás podré explicar ni enseñar. Muchas ideas surgieron de mi cabeza durante esos pequeños o grandes espacios de tiempo, para mucha gente muertos, pero que yo supe aprovechar al máximo. Muchos momentos de meditación pasé entre aquellos asientos escuchando música y relajándome con las vistas a veces rudas, pero de gran belleza. Muchas manos fuera de la ventanilla fruto de la excitación de que el viaje iba a concluir esperando que algún día volviera a sentir ese momento único e irrepetible.

¡Buen viaje!



Canción: Autobahn
Artista: Kraftwerk
Disco: Autobahn

No hay comentarios:

Publicar un comentario