SONIC WAVE XII: CAFÉ Y TELEVISIÓN




Créeme, lo intento. Pero no puedo seguir con esto eternamente. Me tienen enganchado, a veces tengo síndrome de abstinencia, y no puedo remediar chutarmelos de nuevo. Sé que lo hago pocas veces, pero me gusta tanto cuando lo hago, que me olvido de todos los demás. Quiero compartir mi droga, pero para ellos no representa nada. ¿Sólo soy yo el que está perdido? No quiero dejarlos a un lado pero tampoco veo esa chispa que antes tenían. A veces me siento engañado y pienso que estoy inmerso en una obra de teatro y que ellos representan su papel. Sólo yo me salto el guión e improviso. Sólo así puedo sentirme bien. No sé si hago lo correcto o si me estoy equivocando, el tiempo lo dirá. Lo que sí estoy seguro es que me sentiré orgulloso de haberlo intentado, porque así, quizás, me de cuenta de quien soy en realidad.



Canción: Coffee & TV
Artista: Blur
Disco: 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario