SONIC WAVE X: SOLL





Con cosas así da gusto sentirse vivo. Puede que a lo mejor sea mi vocación y pensareis que soy extraño. Pues no lleváis ninguna razón y la tenéis toda a la vez. La culpa de todo la tiene mi mente neurótica forjada a patadas por todo lo intrínseco y extrínseco a mi persona. Puede que mi comportamiento no sea el de una personal normal, pues siempre predomina en mí la excentricidad mental y me planteo inquietudes un poco raras. Dicen que el tener un carácter pesimista y una actitud cambiante y un poco bipolar no ayuda, pero de cierta manera me gusta. En el mundo tiene que haber de todo y yo sólo soy una pieza más, que aunque cueste encajarla en el puzzle, al final entra. 
Puede que os gusten mis ideas o puede que no, a mí me da igual. Pero una cosa si tengo clara, seguiré disfrutando de esta experiencia hasta el último momento y sin arrepentimientos.



Canción: Sunn
Artista: Swirlies
Disco: They Spent Their Wild Youthful Days In The Glittering World Of The Salons

No hay comentarios:

Publicar un comentario