SONIC WAVE III: DESHECHO




Aquí viene otra vez. De nuevo la escucho e irremediablemente la tendré en la cabeza 24 horas, y de nuevo la sensación de que soy un abuelo. La adolescencia es cruel, pero no veas los recuerdos que tengo de esos años: el duty-free alcohólico, las hormonas paseándose a tu vera y que ni siquieran te saludan o la sensación de que están todos como cabras. A veces me pregunto si el loco soy yo por no seguirlos, pero que mas da, un día es un día, y toca rememorar ese escalofrío prepubertero y el rebaño al que pertenecía. Esas noches locas en las que tiraba vallas con la cabeza, me gustaban los pozos y veía estrellas regado de aquel frenesí, mezcla de paranoia y neuronas poco desarrolladas. ¡Que borrego era!, y yo sin saberlo.



Canción: Undone - The Sweater Song
Artista: Wezzer
Disco: Wezzer (The Blue Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario