SONIC WAVE II: LLUEVE SOBRE ESTAÑO




Un día más pasa, la noche cae y cuál animal nocturno, medito en la oscuridad de mi habitación, divagando entre locuras y conjeturas. De fondo, una canción que deja marca. Noto que empieza a llover. "Llueve sobre estaño".
 La vida es sueño y el sueño es vida, si se consume con moderación. Rara vez me acuerdo de los sueños que tengo, la mayoría de ellos son pesadillescos y a la vez dejan una sensación rara pero estimulante en el cuerpo. El subconsciente puede ser perverso y lleno de viajes oníricos que dejan cuestiones, pero no hay que olvidar que te pertenece, es tuyo y solo tuyo. Es la cara oculta que complementa de cada uno, o eso creo yo. Puede que toda mis buenas acciones necesiten ideas perversas para complementarse, o, puede que sean simplemente sueños al fin y al cabo. De todas maneras, tarde o temprano despiertas y te das cuenta de que de nuevo, el sol entra por la ventana y un día más comienza. Seguro que estaré soñando.



Artista: Sonic Youth
Canción: Rain On Tin
Disco: Murray Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario