SONIC WAVE XX: MITO




Ya con esta van dos, y no dudo que me pueda pasar alguna que otra vez más en mi vida. Describir la sensación que se tiene y los sentimientos que evocan los sueños que mi subconsciente genera mientras intento descansar y no pensar en nada, que ya de por si me resulta duro, es una tarea dificil. A esto hay que añadir que rara vez me acuerdo de mis sueños y nunca con un nivel de detalle tan grande como el de este último. A modo de psicodiario, dejo reflejado que me enamorado 2 veces oníricamente hablando. He tenido relaciones sentimentales muy profundas con dos morenas diferentes, una hace tantos años que no me acuerdo que edad tendría y otra este mismo día en el que escribo este blog. No tengo referencias de su existencia, porque solo las he visto en sueños y descarto la idea de que existan en la vida real y mucho menos de que haya soñado con alguien que conozca y supuestamente sienta atracción por ella, por lo que el mito se engrandece aún más. La sensación al despertarme hoy, en parte ha sido desesperanzadora y confusa, porque no sabía si había despertando de un sueño o de la vida en otro mundo paralelo ajeno a este en el que vivo, por lo que las teorías conspiratorias en seguida han venido a mi cabeza y me he montado un cacao mental que me ha durado 30 segundos. Acto seguido, me he sentido sentimentalmente mal, porque me habían dejado después de una larga relación en el plano onírico y he tenido hasta cierta impotencia de que haya sido mi culpa que la relación no funcione. Después de un par de horas y con la mente despejada, he podido analizar un poco la situación y hasta esbozar una pequeña sonrisa, por lo que mi mente es capaz de hacer cuando lo que quiero es estar tranquilo.  En fin, es una experiencia de la que en cierto modo me siento orgulloso de haberla vivido, sobre todo porque ya tengo otro amor platónico de la que siempre me acordaré y que da para escribir más de un libro.



Canción: Myth
Disco: Bloom
Artista: Beach House

No hay comentarios:

Publicar un comentario