SONIC WAVE XIX: DISCO FRANCÉS


 

Aprovecho que me estoy recuperando de la procrastinación crónica que tengo y de paso meto ritmo en vena para ir dándole forma a los tiempos venideros. No tengo que celebrar nada pero tampoco hay que dejar de darle un gusto al cuerpo de vez en cuando y drograrse a base de psicotrópicos que no alteren la percepción sensorial de manera negativa. Aunque ya se sabe con estas cosas, uno empieza y no acaba. De todas maneras aún me queda esperanza para no quedar mentalmente anulado y salir a flote, agarrar la puñetera balsa y tirar a la guarra de Rose a las gélidas aguas de mi naufragio. (¡Que te jodan James Cameron!). En fin, la vida son días que nos aferramos en que sean eternos y al final te tropiezas con el plato de ducha y acabas en una fiestón neo-gótico del copón contigo de protagonista en este cuento cuya única moraleja es que si no respiras te ahogas. Ahora vas y le cuentas a tu abuela lo que es el doble sentido. Buen provecho y un saludo.

 

Canción: French Disko
Artista: Stereolab
Disco: Jenny Ondioline EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario