SONIC WAVE XXII: ÉRASE UNA VEZ




Esta entrada no debería existir sino fuera por el hecho de que prefiero guardarme los verdaderos sentimientos que iba a plasmar en la original fruto de una sesión de redención que acabo de tener y cuyo resultado ha sido grato. De vez en cuando me regocijo en la soledad y fluyen sentimientos encontrados fruto de la negatividad acumulada que tengo y de la tristeza que suele envolverme de vez en cuando y de los que hoy inexplicablemente, mientras escribía, me he recuperado. Creo que me estoy neutralizando anímicamente y no es por el verano. De hecho solía sufrir depresiones por esta época, engrandecidos por los recuerdos y el calor sofocante. Puede que sea aceptación y madurez tal vez. Lo único de lo que estoy seguro es que no voy a dejar las drogas ni el carácter puntilloso y aparentemente sin sentido con el que escribo, siempre y cuando no me ataque un bloqueo de escritor salvaje.


Canción: Once Upon A Time
Artista: Smashing Pumpkins
Disco: Adore

No hay comentarios:

Publicar un comentario